CASA COMUNAL

Meridies

JUEGOS INFANTILES

Meridies

ÁREAS COMUNALES

ESPACIOS DE RECREACIÓN AL AIRE LIBRE, MOBILIARIO EXTERIOR Y JUEGOS INFANTILES.

Casa Comunal

Dentro de las áreas verdes del proyecto se implanta la casa comunal, un espacio que resalta a primera vista por su diseño moderno pero en sintonía con la arquitectura de las unidades de vivienda.

 

Este es un espacio multifuncional cubierto, perfecto para tus eventos sociales, para que puedas reunirte con tus amigos y se convierta en una extensión de tu hogar. En su parte superior tiene una terraza accesible, la cual posee una parte abierta y otra cubierta con una pérgola, ideal para disfrutar de la mejor de la mejor vista hacia el eje verde natural de la quebrada y al cerro catequilla.

Juegos Infantiles

Anexo a la casa comunal se encuentra el espacio natural más grande de todo el proyecto, aquí se hallan equipamientos para recreación y estancia al aire libre, con la mejor ambientación paisajística, mobiliario exterior y juegos infantiles para la diversión de los más pequeños. También podemos encontrar equipamiento deportivo como la cancha de uso múltiple junto a la franja de protección natural de la quebrada. Este increíble lugar será el punto de encuentro de todos sin duda alguna.

ME
NU